Blog

Vehiculos Electricos

VEHICULOS ELECTRICOS

Se podrán Importar vehículos Eléctricos

  • cualquier marca
  • cualquier modelo
  • cualquier ano
  • cualquier país de origen

Sin que sea necesario permiso previo por parte de la Secretaría de Economía.

Libre de impuestos de importación en vehículos americanos.

Pero el interés por vehículos amigables con el ambiente es cada vez mayor. Según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en los últimos 10 años la venta de este tipo de coches pasó de 484 unidades en 2006 a mil 842 unidades en 2015, casi cuatro veces más.

Los beneficios de tener un coche eléctrico o híbrido van más allá de reducir tu huella de carbono, pues te libra de pagar verificación y tenencia y del programa Hoy No Circula.

Si quieres sumarte al número de personas que optaron ser responsables con el medio ambiente y de paso circular todos los días, aquí te damos algunas opciones de coches híbridos o eléctricos que puedes comprar.

Toyota Prius, Nissan Leaf, Chevrolet Spark EV, Renault Twizy, BMW i3

Carros de Golf

CARROS DE GOLF

Que conforme a la Ley de Comercio Exterior y el Acuerdo que establece la clasificación y codificación de mercancías cuya importación y exportación están sujetas al requisito de permiso previo por parte de la Secretaría de Economía, esta dependencia tiene facultades para regular o restringir la exportación o importación de vehículos.

Se pueden importar estos tipos de unidades según la Comisión Intersecretarial de la Industria Automotriz, se elaboró el listado de vehículos especiales que según sus características de diseño, carrocería y tecnología, son destinados a usos específicos o de transporte.

Que para atender diversas necesidades de servicios y de transporte, algunos sectores de la población requieren de vehículos especiales para desarrollar sus actividades productivas y/o socio económicas.

Simple Follow Buttons
Simple Share ButtonsCompartir...
Simple Share Buttons